miércoles, 2 de abril de 2014

Detalles



Camisa:Zara
Pulseras:Zara
Pañuelo: Stradivarius

Soy de las que piensas que los pequeños detalles marcan la diferencia...un look puede ser para un evento o para otro dependiendo de los complementos que nos pongamos. La que gente que me conoce sabe que soy la chica complementos es dificil que salga sin mi reloj  o un anillo al menos a la calle. Por eso cuando vi esta preciosa pulsera de Zara no me pude resistir...es "muy yo". Por último un look básico y comodo para un domingo ajetreado. 

Miles de besos

3 comentarios:

  1. estás guapísima! ideal!besos! te espero en mi blog!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Estas ideal!! Por cierto, la pulsera es monísima, yo tengo el collar.
    Bss!!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. la verdad esq la pulsera es preciosa!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...