jueves, 2 de enero de 2014

Look Fin de año




Camisa: H&M
Falda: Sheinside
Clucht: Lefties

Buenos días de este nuevo año, hoy os enseño el outfit que llevé el último día del año. En esta ocasión queria huir de los tradicionales vestidos negros , y como estoy absolutamente obsesionada con la tendencia middi, no ví mejor prendra para desdepedir el año. Es un look arriesgado lo sé, ya que este tipo de falda suelen acentuar las caderas, pero bueno el resultado final no estuvo mal, y por una noche me sentí muy Sira (El tiempo entre costuras).

Disfrutad del día, miles de besos

5 comentarios:

  1. que guapa... un clasico que no falla nunca... la camisa blanca...
    por cierto feliz año guapisima!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapa vas me encanta la falda ,y te queda preciosa,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta el look!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/01/my-first-outfit-of-year.html

    ResponderEliminar
  4. Me gusta un montón el look pero sobre todo el collar! Precioso! Espero que disfrutaras de lo lindo en Nochevieja!

    ResponderEliminar
  5. Muy lady y classy, me encanta, sobretodo la falda midi.
    Feliz anyo y feliz fin de semana.

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...