domingo, 22 de diciembre de 2013

Navidad, Navidad

Buenos Días a todos,
Para comenzar espero que os haya tocado algún pellizco en la lotería y a los que no, no desesperarse que hay muchos tipos de loterias y a veces es mejor que te toquen las otras! :)
Bueno dejando los sentimentalismo, me voy con un look navideño que elegí para dar un paseo por el centro de mi ciudad...será el amor que siento por ella..pero si Sevilla tiene un color especial...en navidad se sale!

El toque del look lo pone mi abrigo largo, una autentica ganga de ultima hora de Lefties, me encanta la tendencia de los abrigos largos, y alguno más seguro caerá. Las fotos son de móvil porque no me llevé camera pero espero que se vea bien el look!

Feliz semana y por supuesto...FELIZ NAVIDAD!




Chaquetón: Lefties

5 comentarios:

  1. unas fotos precioas me encantan el abrigo.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  2. Que guapa estas ,me ha encantado,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  3. a mi no me ha tocado nada de nada.. pero bueno creo que ya es costumbre....
    que bonito tu abrigo con esos detalles en dorado....
    disfruta delas fiestas navideñas guapa...
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. un look ideal!

    Last day GIVEAWAY/ Último día SORTEO!
    http://www.blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el abrigo !




    FELIZ NAVIDAD ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...