jueves, 12 de diciembre de 2013

Fiestas

Hola a todos, como ya os comenté en anteriores post, el blog sufrirá cambios estéticos y de contenidos.  Durante éstas semanas con tantos eventos y fiestas que nos esperan, iré haciendo algunos post sobre tendencias y outfits para dar algunas ideas.

En esta ocasión,  os hablo de unas de las prendas estrella para mí del momento, las faldas midi.
En mi opinión son un básico imprescindible en el armario, en cualquiera de sus variedades: tubo, evasé, etc.
Todas las tiendas han sucumbido a ésta tendencia, la omnipresente Zara por supuesto:






Sin embargo, podemos encontrar tambíen de tubo básicas a muy buen precio en Stradivarius, incluso H&M o Mango.


Me parece una prenda muy versátil, que combinándola con un crop-top o una camisa y taconazos, son el támdem perfecto para salir del paso en un evento éstas navidades.

Espero que os guste la nueva sección, mil besos!

8 comentarios:

  1. Y a estas alturas yo sigo sin nada que ponerme...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. me encantan estas faldas son una pasada.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  3. me quedo con la de pata d gallo!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la seleccion que nos enseñas,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  5. me encantan estas faldas, me parecen chulisimas lo que pasa que yo como soy pequeñita no me veo con ellas, mira que el otro dia lo intente con una, pero no......
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta las falda tubo!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísimaa!!!
    Me encantan todas lsa selecciones qué has hechoo de las faldas lápiz..la última es mi favorita!!
    un besazo
    www.perrystreet.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...