lunes, 25 de noviembre de 2013

Sudadera





Sudadera y vaquero :Stradivarius

Buenos días a todos, regresamos un lunes más con el primer look de la semana.
En ésta ocasión, tengo un outfit con sudadera, he de reconocer que no tengo muchas sudaderas en mi armario, pero es que es tán especial y tan bonita... le veo muchísimas posibilidades para éste otoño.

La combiné con cuñas y denim, el resultado fué un look informal con un toque chic.

¿Y a ustedes os gustan las sudaderas?

Tened buen comienzo de semana!  mil besos

6 comentarios:

  1. Me encanta como has combinado la sudadera ,estas super guapa,mil besos preciosidad.

    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  2. me encanta la sudadera es preciosa.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  3. Me chifla la sudadera!
    Por cierto, feliz cumpleblog!! Espero que cumplas muchos más!
    besos

    ResponderEliminar
  4. A mi si me gustan aunque reconozco que no me las pongo mucho, a veces no encuentro el momento. La tuya es super tendencia con flores y en tonos invernales, muy guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...