viernes, 22 de noviembre de 2013

Cumpleblog!

Buenos Días a todos, en esta ocación, no habrá outfit con el look, ésta entrada es para comunicaros que hoy HACE UN AÑO que comencé mi andadura bloggera.

Tenía pensando hacer algo especial, pero no habrá ni cupckes ni nada por estilo...en ésta entrada solo va haber AGRADECIMIENTOS  para todas esas personas que dedican un minuto de su tiempo para meterse en mi blog y leerme.
Cuando abrí éste blog no pretendía ser una bloggera conocida ni mucho menos, sino informar a quién le pudiera interesar mi forma particular de ver la moda, mis gustos, mis tendencias, etc.

Aunque empecé este proyecto con miedo, solo puedo decir cosas positivas de éste año, cada palabra bonita, cada comentario, o que me digan "sigo tu blog"  es para mí un regalo y un orgullo.

Asi que solo me queda las GRACIAS, MILLONES DE GRACIAS, por seguirme en mi andadura, y espero que sean muchos años más.

Un beso enorme



2 comentarios:

  1. Felicidades bellaaa
    Un beso guapa!
    No olvides pasar por el post de hoy que
    el blog cumple 2 años y estamos de SORTEO!!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/2013/11/2-cumple-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Un año ya??como pasa el tiempo!!!!Me alegro de que te haya ido muy bien con el blog!!sales siempre guapisima como tu eres!!Pena de que este año no podamos vernos tanto!felicidades!!un besito guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...