lunes, 18 de noviembre de 2013

Azul klein





Chaqueta: Stradivarius
Bolso y zapatos: Tienda local
Camisa: Zara
Collar: Parfois

Buenos dias a todas, despues de algunos problemillas con el ordenador aqui la nueva entrada de los lunes. Enseñaros esta fantastica camisa de Zara de hace algun tiempo pero tiene un color que me fascina. El collar regalo de cumple es de Parfois. Y deciros que ultimamente me estoy aficionando a los leggins con super tacones encanta lo que estiliza con unos botines. Espero que os guste! Feliz lunes!

6 comentarios:

  1. wualaaa que bonita la chaqeuta...
    el estampado de ella ya me encantan, pero el color es precioso!!!
    estas preciosa guapa!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que maravilla de chaqueta!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapa ,un look genial y la blazer es preciosa,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, es muy chip!! te sigo que me gusta tu estilo.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Vas muy guapa y elegante!! pero chica, de todo lo que llevas me ha dejado prendada tus zapatos!! Que tacones por dios!!! super elegantes y no aptos para cualquier pie eh!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...