miércoles, 4 de septiembre de 2013

Lina

Lina es la marca de moda flamenca con mayor trayectoria y reconocimiento internacional.Desde sus comienzos en 1960 en un pequeño taller de Sevilla hasta la actualidad Lina ha destacado por su saber hacer.
Su sello de distinción es la elaboración artesanal y tradicional de sus diseños la que no tienen cabida el proceso industrial. La marca ha sabido destacar por su profundo conocimiento del arte, las costumbre del sur, la historia de la moda y la artesanía que plasma en cada uno de sus trajes.
Lina ha diseñado ( y aún en la actualidad lo sigue haciendo) para grandes como Isabel  Pantoja o la Duquesa de Alba entre otras.
A los que se apasionadas de la moda flamenca, le invito a visitar su exposición en el Museo de Artes y Costumbres de Sevilla, que se encuentra hasta 12 de Enero de 2014. 
Hay una gran variedad desde trajes de piconera hasta trajes de los años 1960,  es impresionante darse cuenta de que el tiempo pasa pero hay costumbres que continúan igual. 

Os dejo una muestra para abrir boca.

Millones de besos














3 comentarios:

  1. oh dios mio!!! que preciosidades!!!!
    ya te lo dije una vez, pero es mi sueño!!! algun dia me comprare un traje de esos... me encantan!!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de vestidos, no sabría con cuál quedarme! En mi blog un outfit de: ¿Te atreves con el morado?

    Kiss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta son todos preciosos ,mil besos guapa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...