lunes, 30 de septiembre de 2013

Camisa





Camisa: Berska
Pantalón: Lefties
Zapatos: Zara

Hola a tod@s!

De nuevo por aquí, hoy traigo un look con una de esas prendas básicas que no deben faltar en cualquier armario. Me refiero a buena camisa blanca, yo en concreto tengo varias, pero ésta principalmente al ser mas larga le veo mas posibilidades tanto de la forma que la tengo en ésta ocasión como por dentro. Para mí, es uno de esos "must have" que alguna que otra vez os he hablado.


Espero que os guste!

Miles de besos


4 comentarios:

  1. Qué monos los zapatos, me encantan!! Y queda genial con jeans. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, ya no eres futura...si no licenciada con todas las de la ley!!jajajajajajaja un besote

    ResponderEliminar
  3. adoro esas sandalias...
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...