jueves, 29 de agosto de 2013

Shorts

Buenos Días a tod@s!

Ya casi se va terminando el verano, pero echando la vista atrás si tuviera que elegir una prenda "fetiche" sería sin duda los shorts, creo que ha sido la prenda que mes utilizé éste verano, para diario y en eventos más formales, siempre quedan perfectos.
Éste que os enseño ya lo vísteis por aquí pero combinado con negro, ésta vez elegí colores más claros, no podría decidir con cuál combinacion me gusta más sin duda.



Camiseta: Manoukian
Shorts: H&M
Cuñas: Zara

4 comentarios:

  1. es precioso el color que tienen! y las sandlias me encantan
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el look!! estas muy guapa!!

    Besos!!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la combinación de colores. muy guapa!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  4. Que guapisima me ha encantado el look con los shorts ,mil besos preciosa.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...