lunes, 19 de agosto de 2013

Ismael Molina

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una entrada muy especial, y es que como ya os adelanté este año el blog empezará a sufrir cambios y uno de ellos es éste, poder contar con la colaboración de un gran fotógrafo como es Ismael Molina. Él será el encargado de realizar algunas de las fotos para las entradas del blog y otras seguirán como hasta ahora.
Por si quereís ver todos los trabajos que ha realizado y contar con su colaboración para algún proyecto os dejo el enlace AQUÍ

Sin más hablaros del look arreglado para alguna ocasión, la camisa es de las rebajas de invierno de Zara y creo que fué una gran inversión ya que te puede sacar de un apuro en más de una ocasión, junto con los shorts perfecto para alguna cena especial o evento veraniego.

Espero que os gusten las fotos diferentes

Miles de besos




Camisa: Zara
Shorts: Zara
Zapatos: Primark

8 comentarios:

  1. Estas increible y preciosa vaya fotos tan bonitas mil besos guapaisima.

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho ¿nos seguimos?
    Hace poco que estoy posteando diariamente y me gustaría conocer tu opinión, aquí te dejo mi blog:

    www.mysticlipstickblog.com/

    ResponderEliminar
  3. Vaya fotos más impresionantes!! Estas guapísima!!
    Yo acabo de empezar mi andadura por la blogosfera, te sigo , me gusta tu estilo!
    http://elvestidordefanny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look las fotos sobn preciosas.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de fotos, son una maravilla!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de ver tu blog y me quedo por squí. Te dejo el link de mi blog por si quieres seguirme también. Gracias!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son increíbles, mis felicitaciones al fotógrafo y a la modelo por este trabajo tan bonito :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. wao las fotos son bellísimas, me encanta como juega con la luz. Me encantó este post y es suficiente para que quiera ver más y más, te sigo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...