lunes, 12 de agosto de 2013

Gafas espejo

Buenos Días a tod@s!

Para comenzar la semana os traigo otra tendencia, que llegó este verano pisando fuerte. Se trata de las "famosas" gafas - espejo, no hay celebrity, desde Paula Echevarría nuestra it girl española, pasando por la gran Sara Jessica Parker, que se precie que no lleve una de estas gafas.





Por mi parte tengo que reconocer que era un poco reticente a ésta tendencia, me encantan las gafas de sol pero no me veía con éstas en particular, sin embargo, fué probarmélas y me encantaron, y ahora ya no me pongo otras.

Y ustedes que decís, gafas de espejo, ¿Si o no?

Miles de besos

Camisa: Primark
Falda: Stradivarius
Zapatos: Lefties

3 comentarios:

  1. me encantan las gafas son geniales.uN besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!!1 El look perfecto y las gafas genial!!
    Yo tb tengo las mias.
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de gafa sy me he vuelto loca intentando encontrar unas al final me he conformado con al versión aviador de cristal espejo pero en color discreto porque no había manera de encontrar otras
    un beso
    modeillusions.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...