miércoles, 21 de agosto de 2013

Flowers

Buenos Días a tod@s!

Primero dar las gracias por las felicitaciones de las fotos del post anterior, me alegro muchisímo que os gustasen tanto.
Así paso hablaros un poco del look de hoy. Y quiero daros especial atención a los pequeños detalles, soy de esas personas que piensan que los detalles son lo que marcan la diferencia en todo en esta vida y por supuesto en un outfit también, por eso yo siempre voy cargada de esos pequeños detalles que hacen de look básico algo especial.

Espero que os guste!

Miles de besos y a seguir disfrutando del veranito.




Shorts: Stradivarius
Basica: Lefties
Flores: H&M
Zapatos: Lefties

8 comentarios:

  1. las sandalias son muy chulas.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar mi blog!!
    Me gustan mucho las flores, hacen que el look sea mas especial y los pequeños detalles son los que marcan la diferencia ;)
    Yo ya te sigo, me sigues?

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Qué bonito el look, me encanta cómo te queda la flor...da mucha vida al look!! Chica qué morenita estás, qué envidia!!
    Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que guapa me encanta el look mil besos preciosa,
    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocerte, y me he llevado una buenísima impresión. Genial el toque que le has dado a la camiseta con las flores de H&M! Un look básico pero con mucho estilo

    Un besote, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa estás! Me encantan las gafas y el detalle de la flor en la camiseta. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar

  7. un toque perfecto!!! me encanta

    beesos guapa

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa y morena que estas!!
    Un look perfecto.
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...