lunes, 29 de julio de 2013

Dress

¡Hola tod@s!

Hoy os traigo un look muy veraniego. Este tipo de look son los que más me gustan en verano, frescos y bonitos a la misma vez.
Además los vestidos los puedes  utilizar tanto para un look de diario mas informal con unos zapatos planos como algo más formal añadiendo unos tacones o unas cuñas, ésta última fué mi opción.
Éste vestido concretamente me encantó cuando lo ví ya que ademas de tener color muy bonito, los detalles de los bolsillos delanteros con perlas étnicas de colores le dan el toque perfecto.

Por último comentaros que próximamente el blog sufrirá algunos cambios que seguro que os gustarán.

Miles de besos a todos


Vestido: Stradivarius
Cuñas: Zara
Bolso: Mango

7 comentarios:

  1. que guapa y que morenita estas!!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un vestido precioso, te queda muy bien. Y me encanta con esas cuñas. Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. guapaaaaaa cuantisimo tiempo sin verteeeeee!!!
    me encantael vestido, tiene pinta de ser muy muy fresquito!!!!
    y las cuñas son preciosas!!!
    un besote

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encnata el look el vestido es precioso y te sienta genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. Este vestido queda la mar de mono, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa por tu comentario como me gusta tu vestido es precioso ,y lo de conocernos cuando tu quieras preciosa lo que pasa que no soy de Sevilla capital soy de Ecija a ver cuando hay algun evento y nos conocemos preciosa mil besos.
    No te pierdas mi primer videotutorial de unas sandalias ibicencas.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    Y tambien podéis seguirme :
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  7. tiene un azul muy bonito el vestido ! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...