lunes, 3 de junio de 2013

Topos

Buenos Días!

Por aquí ando de nuevo, os dejo un post rapidito. Es un look cómodo, fresco para estos días de calor sevillano. Esta camisa casi podemos decir que es "vintage"  ni recuerdo cuantos años hace que la tengo, seguro que os suena porque se la he visto a mucha gente. La verdad que cuando me la compré no estaba muy convencida...pero sin duda hoy es una de mis imprescindibles en verano,  tiene la comodidad de una camiseta básica pero con un toque más arreglado, y con la tendencia de topitos.

¿Qué os parece?

 Por cierto deciros, que aunque no pueda contestar a todos, gracias por vuestros comentarios, leo todos y cada uno y os lo agradezo de corazón!

Millones de besos, feliz semana, y ánimo a todos los estudiantes!



Camisa: Stradivarius
Leggins: Zara
Sandalias: Lefties

11 comentarios:

  1. guapaaaaa!!!!
    cuanto tiempo sin verte por aqui!!!!
    andamos tdos a la carrera todos los días :(
    que envidia me da verte asi, aqui casi sacamos de nuevo el abrigo del frio que ha hecho!!!!
    un besote enorme

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los topos, de hecho tengo una camiseta muy parecida a tu blusa. Es preciosa y con sandalias como llevas queda genial. Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!
    la camisa me encanta es preciosa!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las camisas o blusas con topos, además esta de tirantes te sienta especialmente bien!

    Un beset guapi!

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho la blusa y cómo la has combinado, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Amazing look girl!!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  7. como me gusta el estampado de lunares!!
    muy guapa!

    besotes!!
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  8. me encantan los lunarcitos sobre todo para buen tiempo
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Vas guapísima y da alegría ya empezar a ver sandalias por los blogs, que las pobres han pasado un invierno muy largo metidas en el armario.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look el top es preciosos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...