lunes, 20 de mayo de 2013

Estampado

Buenos Días a todos!

¿Cómo fué la semana? La mía hasta arriba pero muy contenta!
Hoy os traigo un look que me puse hace unas semanas para un bautizo. Después de varias dudas, opté por un look cómodo y tenía este pantalón tan a la moda y me decidí por él.
Es cierto que me considero bastante clásica para ese tipo de prendas y me sigue gustando mas los pantalones lisos sin embargo, el estampado de éste me gusto bastante y creo que también favorece, y para contrarestar la parte de abajo si lo combiné con una camisa básica.

Y ustedes que decís estampado si o no.

Gracias una vez ( y no me cansaré) de los comentarios, visitas ... etc y siendo no poder contestar a todo lo que me gustaría


Millones de besos


Camisa: H&M
Pantalón: H&M
Zapatos: Primark
Clutch: Blanco

8 comentarios:

  1. Qué bonito el estampado del pantalón, me gusta el look! Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Seguro que eras de las más elegantes en la celebración ;-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan los pantalones estampados, y asi salimos un poco del tipico pantalon clasico!!!
    buena elección guapa!!!
    un besotee

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchísimo el pantalón y como lo has combinado con ese preciosa camisa :)

    besitos

    ResponderEliminar
  5. que elegante!!
    el pantalon es precioso
    un beso bellaa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hey you´ve a great blog!
    Please check out mine.
    And if you want we can follow each other here,
    on bloglovin and via GFC?
    Let me know!
    xoxo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...