lunes, 13 de mayo de 2013

Clutch

Buenos Días!

Hoy lunes y que mejor empezar la semana con un nuevo post, pero esta vez un tanto especial.
Os traigo un look para estos dias sevillanos fresquito ante todo con una camisa que me compre en las rebajas de invierno y sabia que en verano le iba a sacar partido.
y sobre todo destaca mi maravilloso clutch, fué toda una suerte tenerlo, ya que fué un regalo del blog de Aurora http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/ y la verdad que me hizo muchisimo ilusión ya que justo estaba buscando uno así. Aunque con muchos problemas para enviarlo por fín llego a casa y este es el resultado.
Espero que os guste tanto como a mi y desde aquí gracias a Aurora por su simpatía y su tenacidad por enviarlo!


Que tengais una preciosa semana!

Miles de besos!



CamisA: Stradivarius
Pantalon: Lefties
Zapatos: Zara

13 comentarios:

  1. Un look perfecto! Me encantan las sandalias y el clutch es precioso, no me extraña que te guste tanto :) Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. love your shoes
    btw you have an amazing hair
    kisses
    have a lovely day dear

    ResponderEliminar
  3. Vas absolutamente preciosa! Sencillo, pero fresco y resultón! Me encanta el outfit! Besitos!
    www.unadivaenmibolsillo.com

    ResponderEliminar
  4. guauuuu!!! me encanta el clutch, es precioso!!! la verdad es que a mi tambien me encantan este estilo de clutch, que monada!!!
    me encanta la camisa que llevas, te queda genial con el vaquero :)
    un besito guapisima

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy muy guapa!!! El bolsito precioso!!! Un buen regalito!!! Besos

    http://miaventuraconlamoda.blogspot.com.es/2013/05/marine-knots.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. preciosa! lo que me costó jiji pero valió la pena porque estás preciosa! súper sencillo el look pero es que con este bolso no necesitas más :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  7. Estoy como loca buscando mis zapatos de verano por mi casa y no los encuentro!!ahora que ya tengo la pedicura hecha y no puedo lucirlaa!!jijijiij

    tengo muchisimas ganas de un bolsito asi, pero cada vez que veo alguno en las tiendas me parecen demasiado caros para el provecho que se le puede sacar. Pero es monisimo el que llevas!!

    muy requeteguapa como siempre!!!

    ResponderEliminar
  8. que bonito el clutch, es una monada y esas cuñas son preciosas. un besito guapaa
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ooooooooh que pasada el clutch!! acabo de enamorarmeeeeeeee
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola majaaaa, que regalo más chuliiii el bolso, y lo luces la mar de bien :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encantan las cuñas, para mi son el zapato del verano!
    me quedo por aquí siguiendo tus novedades y te invito a pasar y quedarte por el mio si te gusta

    feliz martes guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  12. precioso!!! estas monisima besos ♥♥

    ResponderEliminar
  13. me encanta el clutch!!

    xoxo

    Queria invitarte al sorteo que tengo en el blog de 1 bolso de Asos! seguro que te gusta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...