lunes, 29 de abril de 2013

Flores

Buenas tardes a todos!

Un poco mas tarde de lo normal, pero como todos los lunes nuevo post! la verdad es que ultimamente el nivel de estrés es mayor de lo normal pero intentaré actualizar todo lo que pueda
Hoy os presento un look poco adecuado para el día que hace hoy jaja pero bueno fué de hace unos días en el que la temperatura ayudaba bastante.
Destacar que me encanta esta camisa es super comoda y al tener tantos colores le veo muchas posiblidades, creo que me la vais a ver bastante puesta porque tengo pensado ya varios looks con ella! 

Espero que os guste!

Animo para la semana, que ya mañana es jueves para muchos!

millones de besos!




Camisa: Stradivarius
Pantalón: Lefties
Collar y bolso: H&M
Zapatos: Zara

10 comentarios:

  1. Que guapa me encanta la camisa un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  2. morenaza guapaaaaaa!!!!
    normal que te guste la camisa, es super colorida, y como tu dices tiene mucha sposibilidades!!! asi que espero ver un post pronto con ella!!! :)
    un besito

    sorteo en mi blog hasta el domingo :)
    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa!!! me encanta la camisa, ¡es divina! :)
    Un besote enrome reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. oooh que bonita es la camisa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. la camisa es muy mona
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que camisa mas bonita!!! es preciosa!!


    un beso guapa!!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad la blusa, me encanta y te queda muy bien! Un besito guapa!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  8. muy bonita la camisa!
    te espero en deverdemanzana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la blusa Ana!! mu guapa ! =)
    Un saludo
    Angela
    Http://blognosolomoda.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa! la camisa es super chula y la verdad qe si que tiene mogollon de posibilidades!

    un besote y fuera estrés! jejej

    www.misspeonies.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...