jueves, 25 de abril de 2013

Feria de abril 2

 Buenos Días a Tod@s!

Antes de comenzar a explicar mi look de hoy, tengo que pediros disculpas a los que me seguís y me comentaís el blog, hoy por hoy me es imposible dedicarle el tiempo que me gustaría y que se merece, poder contestaros a todos vuestros comentarios y comentar los blogs. Cuando termine se que se me pondré las pilas y le daré caña a este espacio que tanto me gusta.

Ahora os traigo mi ultimo post de feria, como ya he comentado varias veces el azul klein es una de mis colores favoritos, tengo varias prendras con ese color y no podia faltar un vestido de flamenca.
Ami personalmente me encanta y es un color que favorece a todas.
Espero que como siempre os guste

Gracias por seguir ahí

Millones de besos










8 comentarios:

  1. aysss por favor que envidia me da cada vez que te veo asi!!!
    estas guapisima, como con el del otro dia!!!! me encantan!!!!!
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. OMG que vestido!!! Es precioso. Me encanta!!! Te queda genial, que envidia no poder ir a la feria este año.

    Tenemos nuevo post!! Te invitamos a que lo veas y nos des tu opinión EN 2blackandwhite.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima,tu traje es monisimo y ese color te sienta genial.
    un besito guapaa
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Te ves hermosa, que envidia me das, siempre digo que algun dia ire a la feria de abril a Sevilla y me vestire, adoro TODOS los trajes, siempre hay alguno que no llaman pero por lo general son preciosos, y luego las sevillanas que no se quedan cortas en belleza pues que mas decir, te veias guapisima, lo vuelvo a repetir, me encantaron los dos! un besito http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!!!! Cómo destaca este color el moreno!!!!! Estás preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. No se puede ir mas guapa que tu a la feria,oleeeee
    un beso guapisima!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué arte tienes luciendo los trajes hija mía! Y menudo escotazo te gastas, ya quisiera yo jajaja. Y la flor de la cabeza me ha parecido de un tamaño increíble!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Otro vestido realmente precioso! :)
    Besitos!

    http://andtrendydreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...