viernes, 5 de abril de 2013

Denim

Buenos Días a tod@s!

¿Como fué la semana? La mia entretenida como siempre!  espero que la vuestra genial!
Hoy os traigo un look algo diferente, siempre suelo sacar look arreglados que es como voy normalmente, pero para según que situaciones no voy normalmente en tacones, hoy por ejemplo os traigo un look casual para ir a la universidad, que ante todo busco simpleza y comodidad para estar tanto tiempo sentada en un aula. Espero que os guste como siempre!

millones de besos

Feliz fin de semana



Camisa: Stradivarius
Leggins: Zara kids
Chaqueta: Primark
Bolso: Mango


22 comentarios:

  1. un look genial, me encanta la camisa.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Y a nosotras el tuyo!! Bendito denim.... Estás guapísima!!comenzamos a seguirte!!

    http://stairofsnail.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa! Me gustan mucho los looks con cazadora denim y la camisa es preciosa :)
    Un besito!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. Genial el conjunto, me gustan este tipo de looks súper cómodos!!! Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Aaaaa, si ya me parecía a mí que no podías ir siempre con tacones jaja.
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la camisa y el bolso!!!

    Estas guapisima como siempre.

    Nosotras tenemos nuevo post!! Te esperamos en 2blackandwhite.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look! secilla y elegante! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! la verdad que de vez en cuando nos viene bien bajarnos de los tacones verdad? jejeje

    guapisima con la coleta! un besote enorme cielo y que tengas un gran fin de semana tu también! muaaakkkk

    www.misspeonies.com

    ResponderEliminar
  9. qUÉ MONADA DE CAMISA!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!Un look genial!me encanta la camisa, tengo ganas de una estampadita!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa!! Me gusta mucho la combinación double denim:)
    BUEN FIN DE SEMANA Y UN SALUDO DE http://animasorella.blogs.elle.es/2013/04/05/burgundy-rose/

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita la camisa, me encanta. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Coincido mucho contigo, también soy de ir bastante más arreglada pero de vez en cuando hay que enseñar algún look más casual :) xxx

    ResponderEliminar
  14. chic y comoda..... me fascino tu outfit.....
    Te sigo y te invito a mi blog (bueno mas bien a todas las invito).
    ♡ ❤ Tr3nDyGiRL FASHION BLOG ❤ ♡
    http://tr3ndygirl.com/

    ResponderEliminar
  15. Muy cómo se ve tu look! Te ha quedado bonito! saludos,

    recuerden de participar del DESAFIO DE MODA de Princesa Miel Blog...sería muy chevere contar con ustedes...Todas pueden participar...enviando hasta el 12 de abril su propuesta al correo de la imagen!

    ResponderEliminar
  16. me gusta, el denim siempre es un acierto!! y la camisa que llevas estampada queda genial con la cazadora!

    un besazo!
    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  17. El conjunto es ideal pero ese bolso me enamoró por completo!!
    Un beso. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. que acierto! total look denim es una gran apuesta
    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Pues claro Que sí!
    Un look cómodo siempre es útil, y además vas monisima igual ;))
    Un saludo
    Ángela
    Http://blognosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Un look genial para el día a día, estás guapísima como siempre ;)

    Nuevo POST: Blanco, Negro y Rojo en http://animasorella.blogs.elle.es/

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el outfit! La chaqueta es preciosa!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. guapísima!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/AuroraVegaestilista

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...