jueves, 21 de marzo de 2013

Mirando mis zapatos: Zara

Buenos Días a todos!

¿Que tal vuestra semanita?  la mía bien porque ya estoy practicamente de vacaciones en la universidad aunque ¡tenga que hacer mil cosas pero bueno!
Bueno hoy os presento algo diferente, que llevaba tiempo pensándolo. Como ya sabeís tengo absoluta devoción por los zapatos, y creo que es algo que comparto con gran parte de las mujeres, de una forma  o de otra. Por se me ocurrió hacer una sección sobre los zapatos que vemos todas por las tiendas y hacer una recopilación personal a ver si estaís de acuerdo conmigo
Espero que os guste la iniciativa. En esta ocasión elegí una de las tiendas mas visitadas por todas..ZARA, que si por mí fuera me los llevaba todos... pero ahí va una pequeña muestra

besos a todos disfrutad mucho del fin de semana! :)



Como ya estamos en primavera os traigo una buena colección de sandalias. Como sabeís a mí me encantan los tacones y estos tres son una maravilla.

 Éstas últimas un autentico clon de las famosas sandalias de Valentino, pero la verdad es que son preciosas.

Por supuesto no puede faltar en ningun armario este tipo de tacones, los salones, un básico imprescindible



 En verano para mí la mejor alternativa a los taconazos, son unas buenas cuñas altas, ¿que os parecen éstas?



Y para terminar y que no se haga muy largo, os dejo para los días mas de diario, unos zapatos planos.





Espero que os haya gustado y que me deis vuestra opinión! 

Besos

11 comentarios:

  1. las cangrejeras de tacon y las cuñas marrones me tienen enamoradisima!!

    un besote guapa y a disfrutar de las vacaciones!! ;)

    www.misspeonies.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan las azules!!!! y los salones fucsia y las planas, las 3 jaja!!!que ganas de enseñar deditos de los pies!!!jaja
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. me encantan las dos sandalias marrones de la segundas fotos y los stilettos en todos los colores.. de echo...creo que los rositas de zara caeran en mi armario jejejeje
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo no soy mucho de cuñas, a lo mejor porque tengo un talla 40 y me da miedo verme el pie grande!! pero los zapatos azules y la sandalia marrón con tachuelas son lo mas!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este post!
    Las primeras sandalias azules de tacón me encantan! <3
    Y todos los de mas me gustan tambien mucho! :)

    Un beso reina!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos la verdad!! Suelo comprar muchos zapatos en Zara así que ya he fichado alguno de tu post:)
    Un saludo de http://animasorella.blogs.elle.es/2013/03/21/night-cumpleanos-ju/

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos de Zara son ideales!

    http://shareasecret.wordpress.com/

    bs!!

    ResponderEliminar
  8. Me compraria todo ese calzado, que maravilla!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los primeros tacones azules, es que ese color me vuelve loca!
    Besitos guapa.

    Nuevo post en mi blog;
    http://andtrendydreams.blogspot.com.es/2013/03/comfy-and-chic.html

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los stilettos, los necesito en mi armario!♥♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...