viernes, 15 de febrero de 2013

Madrid

Buenos Días,
Después de la resaca amorosa de ayer, hoy os traigo un nuevo outfit y esta vez de Madrid. Os dejo un pequeña pincelada porque son muchísimas fotos!  Como era un día en el que iba a andar mucho decidí ponerme unos calzado cómodo ante todo, me puse mi chaqueta con las mangas de polipiel y la verdad que quitaba mucho más el frio,aunque si es cierto que llevaba dos chalecos gordos debajo, es que lo paso fatal con el frio!! Y  el sombrero de Zara que tanto me gusta.

Espero que os guste!

Que paséis un estupendo fin de semana

Millones de besos!






30 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te queda el sombrero!
    Estuve en fin de año en Madrid y lo pasé genial, pero hacía un frío...!
    Un abrazo cielo :)

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa y qué recuerdos me trae Madrid. Me encanta el abrigo o chaqueta, está genial :)
    Un besito y buen finde!!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  4. hola Ana!!!!
    Me encanta tu chaqueta!!! y es que esas chaquetas me chiflan... ahi ando a ver si me compro una :)
    y el maxi super mega bolso ese... uffff me encanta!!!!
    muy guapa!!!!
    un besito
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la chaqueta y el sombrero!!

    ResponderEliminar
  6. que guapa! la chaqueta es preciosa
    adoro madrid!
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola nena...te encontré a través de otro blog...me ha gustado mucho el tuyo..así que ya cuentas con una suscriptora más....te invito a pasar por el mio...saludos!

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Ooooh la puerta de Alcalá y el Retiro, qué bonito. Espero que nos subas más fotitos pronto jejeje. El look perfecto para un día de turismo agotador. Buen finde!!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La chaqueta es una pasada! :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu outfit, la chaqueta es preciosa!!!
    Tienes nueva seguidora :)
    Besos, M.

    ResponderEliminar
  11. Estas guapísima, un look precioso muy estilosa, el sombrero es precioso :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look, que jaqueta mas chula!

    http://sweetwhisperblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la parka, estás genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito look! Me encanta ese bolso! Un beso

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Estás divina, me encanta la chaqueta y el sombrero, como no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que bonitas fotos de madrid, me encanta el gorro es precioso! La parka es genial tambien, besitos guapa♥

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa estás Ana!
    Espero que lo hayas pasado genial, yo estuve una semana en Madrid y no fue una buena experiencia.. espero poder ir otra vez y ver la parte buena! :)

    Un beso cariño!
    entreropayzapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena ! Te he nominado a los premios liebster award en mi blog!
    http://blognosolomoda.blogspot.com
    angela un saludo

    ResponderEliminar
  19. Que guapa, me encanta el look!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el look!!! la chaqueta y el sombrero genial!!! un beso

    ResponderEliminar
  21. Guapa ! Acabo de encontrar tu blog y me encanta lo que nos propones! Ya tienes una seguidora mas.
    Este look es perfecto para la ocasion :)
    Y por cierto ! Que pelo tan bonito ^^

    Mil besooooos ! Te espero en livingsince1996.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Qué tal por Madrid guapa? Has estado cerquita de donde vivo! Me encanta el sombrero! un besito

    ResponderEliminar
  23. De nada! Me ha encantado tu blog! Por eso te nomine! Te apetece que nos sigamos?yo estaría encantada!
    Http://blognosolomoda.blogspot.com
    Angela .un saludo! :))

    ResponderEliminar
  24. me encanta el sombrero!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué maravilla Madrid! No hay vez que no vaya que no me sepa a poco.

    ResponderEliminar
  26. Unas fotos muy chulas, que ganas de volver a Madrid! Un besote muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...