miércoles, 2 de enero de 2013

Print

Buenos y primeros días del año 2013!!!
Espero que hayáis disfrutado muchísimo de este comienzo de año, que se os haya pasado la resaca correspondiente, y ahora toca portarse bien que ya están los reyes! :P
Para comenzar el año con energía,  os traigo este look print animal! Me parece preciosa esta camisa, que bien combinada te puede sacar de un apuro en cualquier tipo de ocasión!

Espero que os guste!

Disfrutar del día!

Besos, Besos, Besos..

Ana



Camisa: Cortefiel
Zapatos: Bershka
Bolso: Primark

14 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de tu bolso :)

    ResponderEliminar
  2. You have a great style! Love your blouse*

    Would you like to follow each other? just let me know in my blog, i return soon!

    Kisses*

    ResponderEliminar
  3. Estás espectacular!!!!!
    un besazo enorme guapíiisima!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que la camisa es de las que te salvan en más de una ocasión, es muy bonita. A mi el print animal me encanta! Un besote guapísima y feliz año! MUAKS!
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  5. un look genial! la camisa es preciosa

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues si que la camisa es preciosa! Tiene un corte ideal :)
    Feliz año nuevo y un abrazo muuuy grande!

    ResponderEliminar
  7. Yo soy una enamorada del print, asi que me encanta!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. me encanta la mezcla de animal print con jeans!!

    besitos

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. gracias por pasarte por nuestro blog.

    nos encantaria que nos siguieras, asi estamos en contacto!!

    besos!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta la blusa, esta muy padre!
    Guapa ya te sigo, sigueme!
    Un beso

    http://lovelylipsstyle.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...