sábado, 19 de enero de 2013

Dscuento!

Buenos Días a tod@s!

Hoy os traigo un post muy diferente y especial a los habituales. Ya alguna que otra vez os he hablado de ciertos productos que me resultan muy interesante y me gustaría que mis lectores conocieran, ésta  vez es una ocasión similiar! 

Hoy os voy hablar de la página web Dscuento.com supongo que algunos ya sabéis de que se trata, para los que no, es una una plataforma online donde se encuentran unos descuentos buenísimos y no solo de moda sino de hogar, electrónicas, viajes... Algunas marcas conocidas Zalando en Dscuento, Guess en Dscuento, Tommy Hilfiger en Dscuento y muchas más. 
La verdad es que yo he visto cosas interesantísimas, espero que si le echáis un vistazo me contéis! 
Feliz Fin de semana

Miles de besos

Asos

Pedro del Hierro

Cortefiel

Purifiación García

12 comentarios:

  1. No conocíamos la página! Siempre está bien conocer páginas nuevas y con descuentos tan alucinantes.

    Nos gusta tu blog! Pásate por el nuestro y, si te gusta, nos seguimos!
    Un beso y pasa buen finde!
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía. Voy a echarle un vistazo. Pásate por mi blog y si te gusta sígueme guapi! Besitooos*

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. this is such a great post! :)

    P.S. I have an ongoing giveaway on my blog, please join! x Miss Beatrix (http://missbeatrix.com)

    ResponderEliminar
  4. lo habia visto por la tele pero nunca me habia dado por entrar ahora viendo esos descuentos lo are . no conocia tu blog asique te sigo . pasate si quieres por el mio . besitos tania .
    www.basicosdearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. conocia las otras paginas como zalando y demas, pero esta no! voy a echarle un ojo! gracias por la recomendacion!
    Te seguimos desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Encontrar descuentos siempre es un buen plan.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hello, great blog you have. I’m a new follower. Would you like to follow each other?

    xx Monica
    Makeup And London

    ResponderEliminar
  8. Conozco varias páginas de estas, pero esta en concreto no, así que me pasaré :)
    Un besito desde littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. un post genial! ya conocia la web ;)

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte y seguirme! Yo también te sigo desde ya! Besitos guapa!

    www.streetstylev.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...