lunes, 7 de enero de 2013

Día de reyes!


Buenos Días!

¿Que tal se han portado los reyes? Yo definitivamente he tenido que ser muy muy buena!!  Espero que se hayan portado muy muy también con vosotros!
Hoy os traigo el look que me puse para salir ayer, comer por ahi etc..
No era el que tenía pensado, porque por supuesto tenía que estrenar mis  taconazos de Zara!  desde que los ví me enamoré completamente de ellos, pero su precio se iba de presupuesto...pero...gracias a mi rey mago particular aquí los tengo! Como son muy llamativos los combiné con negro para contrarestar un poco! Espero que os guste tanto como a mí.

Besitos a todos!




Chaqueta: Stradivarius
Pantalones: Zara
Clutch: Lefties
Collar: Lefties
Zapatos: Zara
Abrigo: El corte inglés

19 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Ya tb soy seguidora Tuya ;)
    Un bonito look con las botas y clutch de leopardo.
    Un besito

    http://mariajosecollantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que guapaaa los tacones son una maravilla!
    un besoo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa y el look ideal.
    Feliz 2013
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. QUé bonitos son los botines, me encanta como los has combinado.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  5. Pues que bueno tu Rey mago!! son preciosos!! Un besote guapísima! MUAKS
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  6. jo esos botines son lo más!!
    muy buena compra!!!
    me alegro mucho de que te trajeran muchos regalitos :) siempre es bueno eso!!

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el collar, muy guapa! :)

    Besitooos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog! Te sigo a apartir de ahora! Me encantan estos botines, y también me encanta tu ciudad, Sevilla!!! Jeje! Un beso fuerte, si quieres pasarte por nuestro blog:

    http://issimoandco.es

    MUA!

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de botines!!

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  10. me encantan tus propuestas, siempre.
    te deseo lo mejor en este 2013! que seas muy feliz
    espero que nos podamos seguir, saludos desde malesclutch.blogspot.com

    Sergio,

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, no conocía tu blog pero sin duda me ha encantado he estado viendo varias entradas y tiene mucho estilo y tu pelo me encanta!!!!!!
    Así que te sigo desde ya.
    Nos haría mucha ilusión que nos dieras tu opinión :)
    http://entrelazosyvestidos.blogspot.com.es/
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Me parece una combinación de lo más acertada. Le vas a sacar mucho partido a esos complementos tan chic.

    ResponderEliminar
  13. guapisima!! los botines son impresionantes

    un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana!
    Una combinación genial, los botines son preciosos!! Y combinados con negro y jeans me encanta :)
    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Un look perfecto!!! los botines son muy bonitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola morena! Te sigo prácticamente desde que creaste el blog. Los botines de leopardo son la caña! Lástima que yo no pueda con los tacones que si no.... jeje.

    Yo acabo de crearme un blog y me apetece dejarte el link por si quieres echarle un vistazo. Un beso!

    http://merysintacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. wow you look amazing,dear! so pretty <3
    Have a nice weekend!!

    ResponderEliminar
  18. tengo pasion por esos botines, los quiero!! haber si pronto los puedo conseguir por que por ahora he agotado el presupuesto en compras :(
    Muy guapa por cierto besitooos♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...