jueves, 10 de enero de 2013

blue+brown

Buenos Días a tod@s!

Primero deciros que siento el retraso por publicar, pero estas semanas estaré un poco mas ausente porque tengo los exámenes a la vuelta de la esquina y ya si que sí toca ponerse las pilas!  Intentaré publicar lo máximo posible pero con un poco menos de asiduidad.
Hoy os traigo un look cómodo para un perfecto día de paseo, con unos zapatos regalos de reyes preciosos y que deseaba, junto con una camisa azul creo que hace una combinación perfecta! los regalitos de reyes os lo iré enseñando en diferentes post poco a poco! 

Espero que os guste la combinación! 

muchos besitos a ánimo para quién también está ya mismo de exámenes! 



Camisa: Stradivarius
Pantalon: Pull and Bear
Zapatos: Tienda local


27 comentarios:

  1. Nice photo and really cool outfit, you look great, I like your jeans, what a great color and that top is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your shoes rock! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  2. Te ves guapísima. Los botines están monísimos. Un besito, guapa x

    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
  3. que guapa!! que maquillajes llevas?? tienes un color preciosoo
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. estas genial!! ademas eres super guapa

    me gusta mucho tu blog ... te apetecque nos sigamos?? besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look guapa, mucha suerte con tus examenes :)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los zapatos! Pero yo al ser tan altos parecería un gigante hahahah :)
    Me gusta mucho como lo has combinado, guapa!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos los botines. Un beso

    http://snb-me.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa estás! Te sienta de maravilla el pelo recogido :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Q monísima con coleta!
    Me encanta la combinación!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  10. Que belleza de botines :) tu te ves hermosa! acabo de encontrar tu blog y te empiezo a seguir! si quieres pasate por el mio y si te gusta sigueme! http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho tus zapatos..preciosos..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look, los zapatos son muy bonitos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. me encantan los zapatos! una pena que yo sea muy alta y no pueda llevar litas!!!!
    Un besito
    Piluca

    http://misspeacock22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana lo prometido en el email pasando por todos los blog que han dejado el enlace, ya te sigo en bloglovin soy ellegancia por si te apetece seguirme tmb.
    Me encanta el look es ideal para ir comoda.
    un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  15. Tus zapatos son muy lindos, al igual que tu blog!!

    xoxoxx

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa me encanta tu blog y tu estilo!! Nos seguimos??
    Un besote

    CaprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Me gusta mucho este outfit, sobretodo los colores que has combinado!!

    He estado echando una ojeada por tu blog y me ha gustado mucho! te sigo por GFC, y te espero por el mio, espero q podamos estar en contacto por estos mundos de la blogosfera!;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. me gustan siempre tus propuestas!!
    que pases un felicisimo 2013 y sigamos leyéndonos!
    espero que podamos segurinos! <3

    besorros!
    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  19. suerte con esos examenes, yo estoy igual!! me encantan los zapatos de la entrada anterior! besos
    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Very nice outfit and perfect pics. Have a great day.

    http://www.fashiondenis.com/

    ResponderEliminar
  21. Los zapatos son muy bonitos!!! Suerte con los exámenes.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...