miércoles, 19 de diciembre de 2012

Total black

Bueno días a tod@s!
Ya estamos en el ecuador de la semana,  los que estudiéis como es mi caso, con las vacaciones a la vuelta de la esquina! por cierto espero que no se acabe el mundo el mismo día que me las dan...sino que faena!

Hoy os traigo una de las joyas de la corona de mi armario!  mi sombrero fedora con cadena de Zara! la verdad es que siempre me han gustado los sombreros pero nunca fuí capaz de comprarme ninguno..pero éste fué un amor a primera vista! mío mío mío!

Estuve leyendo en algunos blogs de moda, opiniones sobre él y había para todos los gustos!  a mí personalmente me parece que le da un toque elegante a cualquier look!
Tengo tan pocas fotos de look porque tuve un problemilla con la cámara y borré todas las fotos :S de toda formas me vereís más con éste sombrero porque me encanta!

Espero que os guste y que tengaís buena semana!

besos a todos!!!!!!!!!!!!!!



Vestido: Mango
Collar: H&M
Sombrero: Zara
Clutch: Blanco

20 comentarios:

  1. muy guapa! pero, no cambiarias el clutch por un shopper?? y la pulsera de bolas fuera?un beso, y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Ana te sienta como un guante ese vestido de Mango, es una preciosidad, yo soy una fanática del total black

    besos desde

    2blackandwhite.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas !!!
    El look genial !!
    Un besazo y felices fiestas !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  4. Genial ese sombrero, yo lo quería pero a los zara que fui ya no quedaban!!Que pena!
    Tienes un blog muy chulo, te sigo, pasate por el mio si te apetece :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque que da el gorro.
    Veo que también estas empezando, así que aquí tienes una seguidora más. Si te apetece pásate por el mio.
    Un beso!

    me-andmybag.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. pues estas guapisima!!como me gusta ese sombrero jje..
    muchas gracias por pasarte por mi blog y desde ya te sigo!!
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
  7. QUe guapaaaa!! COmo siempre! Un beisto corazon
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ese sombrero es una maravilla!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estás super estilosaaaa :)

    em ecnanta el sombrero le aporta un toque chic al look

    un besito y gracias :D

    ResponderEliminar
  10. You are a miracle!
    I'm your new follower. I invite you to my blog, I'll wait
    tini-tani BLOG

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los sombreros, y ese de Zara es perfecto!
    http://ankala14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta el look!! estas preciosa, y el sombrero es precioso, te queda genial! Un beso preciosa
    http://funandchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. También soy de ir a diario totalmente de negro :) xx

    ResponderEliminar
  14. Muy elegante, ese sombrero me encanta!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  15. A mí me encanta el negro y los look total black más! Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  16. El sombrero te queda genial.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese sombrero, que guapa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...