lunes, 24 de diciembre de 2012

Regalo de navidad!

Buenísimos Días a tod@s!

Hoy por ser nochebuena os traigo un post diferente!
Hace tiempo desubrí en varios blogs, una colección de relojes que me pareció maravillosa, pero al buscar información descrubí que no sólo eran preciosos sino que además eran baratísimos!
Os enseñare una pequeña muestra para los que aún no lo conocéis.











Yo ya pedí el mio para éstas fechas, ¿Y ustedes?¿Os gustan tanto como a mí?

Besos y FELIZ NAVIDAD!  Os deseo toda la felicidad del mundo! :)


Ana.

15 comentarios:

  1. Me encantan! SObre todo los de esfera redonda!
    Feliz navidad, guapa
    besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. lovely watches

    __________________*
    ________________Hello
    _______________I Have
    ______________Come Here
    _____________To Wish You
    ____________Merry Christmas
    ___________And Also, A Happy
    __________New Year To You For
    _________2013... I Hope The New
    ________Year Brings You Loads Of
    _______Happiness And Good Health.
    _____I Hope You Have A Nice Day On
    ____Christmas Day, Filled With Lots Of
    ___Family Time.....And Of Course Eating
    __Lots Of Nice Foods, And Candies. I Hope
    _That Santa Is Good To You As Well And He
    .Brings You lots Of Presents On Christmas Day

    www.phioxee.com

    ResponderEliminar
  3. Yo los vi ayer en una joyería al lado de mi casa y hay algunos modelos muy muy chulos!! Buena elección :)
    Felices fiestas, un besazoo

    Súper Sorteo de Navidad  en mi blog! unas planchas para el pelo de Artero y otros 3 premios, ¿te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias x tu comentario! Yo también te sigo! Me encanta tu blog, tu estilo, tu pelo y lo guapísima que eres!

    Me encantan los relojes dorados!

    BEsos y FELIZ NAVIDAD!

    http://isabelberges.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El de las calaveras es una pasada!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  6. son monisimos!! donde lo has comprado online? donde?
    un beso y feliz navidad!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. love the gold watches, they make great accessories <3
    would you like to follow each other?
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola preciosa! Me ha encantado esta idea para el regalo de navidad, yo justamente estaba buscando un reloj dorado grande, como el cuarto que enseñas, y la verdad es que me han encantado todos los modelos, y más si dices que son baratos. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, soy fan de esta marca!!

    http://freedomfunfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Tienen unos modelos muy bonitos!Feliz Navidad!Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los relojes, creo que es mi accesorio favorito, sobre todo me gustan los grandes y redondos :)
    Un beso y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...