viernes, 28 de diciembre de 2012

Maxi bolso

Buenos Días!
Ya llega el viernes otra vez, con ésto de las fiestas se me está pasando volando las navidades! 
Espero que las ésteis aprovechando tanto como yo que después la cuesta de enero se hace muy larga.
Bueno hoy os traigo un look  sencillo, he de reconocer que soy adicta a las camisas, creo que quita de un aprieto en cualquier ocasión y siempre le da un toque más arreglado. En éste caso suaviza los tonos tierra con el rosa palo.
Destaca en el look mi maxi bolso del primark, se que puede parecer demasiado, pero me encantan los bolsos grandes! y seguro que me veréis alguno más por aquí! 

Disfrutad muchísimo del finde, nos vemos el lunes con un post especial fin de año! 

Besos, abrazos y achuchones para todos! 

:)




Camisa:  Lefties
Abrigo: Zara
Botas: Blanco
Collar: Dayaday
Bolso: Primark

21 comentarios:

  1. El bolso es genial y la blusa me encanta!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, me encanta esa camisa.

    Te espero: thephantomsquare.blogspot.com
    xx.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la blusa asi como salmoncito, me encanta ese color, ademas te queda genial con marron! me gusta tu blog, te sigo. Te espero en

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    para que me digas qué te parece y me sigas si te gusta!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el collar y la combinación de colores del look, el bolso también es muy chulo!!
    Un abrazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. la bulsa preciosa, me encanta y todo el look muy bueno!

    besos guapa!


    http://stylebymarga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. chic rose blusa! like ur blog - can we follow each other?
    http://antonboldirev.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola amig@!!

    He conocido tu blog a través del de una amiga y me gusta tu estilo, claro y puede resultar muy práctico para muchas personas.

    Me supone una gran alegría comprobar que todavía existen personas capaces de hacer algo como tu labor, la cual puede resultar muy importante, útil y de agradecer, de manera totalmente altruista.

    El altruismo es una de las sensaciones más grandes y cargadas de emociones que podemos llegar a sentir las personas a lo largo de nuestras vidas.

    No quería marcharme de tu casa sin darte mi más sincera enhorabuena y como no desearte unas ¡FELICES FIESTAS!

    Si lo deseas puedes pasarte por mi rincón en felicidadenlavida

    Un abrazo grande,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  8. Qué blazer tan mona, te sienta muy bien este look!
    Espero que tengas Feliz Navidad y un próspero año 2013 :) Muá !

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!! ya estoy por aki!!! yo tambien te sigo!!!
    Un besito y Feliz Año!!! MUAKKKK

    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu look :-) Lo que más, el bolso. ¡Y te empiezo a seguir ahora mismo! ¡besos!
    envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Genial el look!me encanta mezclar Rosa y marrón!yo creo que es una combinacion que siempre favorece!
    Besitos y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  12. Nice outfit :)

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline.

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! acabo de encontrarte!!;) ya tienes nueva seguidora!
    El outfit es genial!
    Si te apetece pasarte por mi blog y decirme que te parece, estaré encantada!
    Muak
    Feliz año!!
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  14. preciosa la blusa!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, perfecto para todos los días.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...