miércoles, 12 de diciembre de 2012

Cardigan

Hola a tod@!
ya estamos casi en el ecuador de la semana q prontito se me ha pasado!!!

Hoy os traigo un look muy sencillo, con zapatos planos para variar un poco, que utilize para la facultad. Esos días ante todo me gusta ir cómoda y calentita que hace mucho frió a las 9 de la noche cuando salgo, y mi cardigan es perfecto para esos días.

Espero que os guste!


muchos abrazos para todos!




Cárdigan: Blanco
Manoletinas: Marypaz
Pantalones: Zara
Bolso: Regalo

16 comentarios:

  1. Un look muy cómodo para estar todo el día fuera de casa.
    Te sigo por GFC y bloglovin, si quieres seguirme www.whatisfashionforme.bolgspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. me encanta la combinación azul+beig!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu pelo, tienes un rizo precioso :)
    Me gusta la combinación y la comodidad del look sin perder ese toque chic.
    Un abrazo cielo y gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  4. Una monada de look, el vuelo del cárdigan me parece una monada!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  5. Estas genial!! me encanta el look! y ese bolso...increíble!:)

    mmmuack.

    N.
    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ibas ideal, me encanta tu bolsito y tu pelooooo!

    besos

    ResponderEliminar
  7. el cardigan tiene un color monisimo y tiene pinta de muuuy calentito!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. que bonito el bolso! besos
    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. un look muy comodo, me gusta!!

    nos vemos por aqui, besos!!

    ResponderEliminar
  10. me chifla el bolsito!
    un besito linda!

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. La chaqueta tiene mucho estilo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el cardigan! Es monisimo! Y el bolso tambien

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  13. un look comodo y sencillo.me gusta mucho!

    unbesito!

    www.herstylishblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la forma de la chaqueta!! Un look sencillo pero perfecto para el día a día

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el bolso! es precioso :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...