miércoles, 26 de diciembre de 2012

Black

Buenos días a tod@s! 
Espero que hayáis tenido una navidad estupendisima, rodeados de vuestros seres queridos! Ahora toca prepararnos para el final de año! :)
Hoy traigo un look básico con una camisa negra, y vaqueros. Soy una adicta al negro asi que me vereis muchísimo con ese color, para mí es el color por excelencia, que da siempre un toque de elegancia. 
Espero que os guste a todos! 
Antes de terminar daros las gracias por todos los comentarios que hacéis, no sabéis lo importante que es para mí! 

muchos besos! 

Ana 



Blazer: Stradivarius
Camisa: Zara
Bolso: H&M

18 comentarios:

  1. Sencilla y perfecta :)

    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look basico que numca falla,me encanta la combinación del negro con el denim. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  3. Bonita gracias por tu comentario! eres tan dulce!
    http://littlesweetsa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 62 Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo soy muy fan de este tipo de looks, sencillitos, pero con "algo". Le mezcla de jeans con camisa negra, una de las mejores, sin duda!!!

    Un besote!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  6. Un look genial y dice si la comodidad no va reñida con un look bonito.
    Sol
    Www.solstyless.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el escote de la camisa,estas guapisima
    un beso!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el look! tienes nueva seguidora :D te pasas por el mio???
    http://depetitsmoments.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Un look genial para muchas ocasiones, es perfecto!
    Un abrazo y felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
  10. El negro es ideal para todo!!opino como tu!! Muy guapaaa!
    Besin y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  11. si que es cierto que el negro aporta siempre mucha elegancia, tu look es ejemplo de ello!

    mil besotes, feliz navidad bonita, y gracias por tu visita!!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  12. Unos botines preciosos! =)

    Muchos besitos desde mardehappylidad.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho!!la amerciana con pitillo queda genial:)

    besos!

    pasate por nuestro blog tenemos varios sorteos de navidad abiertos!!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. Que guapisimaaaa como siemrpe!! Que me gusta la combinacion de negro y vaquero es una de mis favoritas!!
    Espero quee stes disfrutando de las vacaciones corazon
    Felices fiestas!!
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. oh really nice look girl!! Wld love to c u drop by my blog and follow maybe :)
    www.fashionistaera.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...