viernes, 14 de diciembre de 2012

Beige and brown

Hola a tod@s! 

Pues por fín se acabo la semana!  una menos para navidades! :)
Tengo que contaros que estoy preparando un post especial navideño, si me da tiempo que espero que sí! 
Mientra tanto os traigo un look que utilicé este fin de semana para ir a mi pueblo que fuera la "feria de productos típicos y artesanales"  que por cierto es muy recomendable :P es muy sencillo en el que destaca la chaqueta tipo trenca, súper cómoda!  :)

Espero que os guste! 

Por último decirle a mis bloggers sevillanas que estoy deseando de conocerlas ya!!!! 

Que tengáis un buenísimo finde aún lluvioso! 

Besos 




Chaqueta: Manoukian
Pantalón: Stradivarius
Botas: Blanco

17 comentarios:

  1. unas botas preciosas!!pero no sé si serán muy cómodas porque son altísimas
    estás muy guapa!!
    te seguimos a partir de ya...jijiji!

    www.herstylishblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapas! pues engañan mucho porque son súper cómodas!

      Yo tmb te sigo!

      Besos

      Eliminar
  2. que taconazos Ana!! muy guapa :D
    mañana nos vemooos
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. beautiful look:)!!Your blog is so lovely! I'm thinking, if you want, we can follow each other! It would be great!!
    http://laborsadimarypoppins.blogspot.it/
    xoxo Gloria

    ResponderEliminar
  4. Guapa y guapa, vaya taconazos. Hemos descubierto tu blog por casualidad y tienes nuevas seguidoras.

    te dejamos nuestro blog por si quieres seguirnos.

    besos desde

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que guapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! las fotos son geniales!!! te sigo bonita, me sigues tú tb??? un besazo de findeeee

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapísima estás amor !!
    Me alegro de que al final pudieras entrar al blog!! ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  7. Guapisimaaa!! Las botas altas te sientas genial porque con esas piernas.. :D
    ¡Un beso guapa! ;)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapisima!! Me encantan las botas, te sientan genial!! besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Me gusta mucho el look, te queda genial el marrón
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Me gusta mucho el look, y la chaqueta es muy bonita! Y las botas creo que quedan súper sexy.

    Un saludo :)

    http://leminuit-annie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Love your blog! Maybe we could follow each other on bloglovin or GFC? Please leave me a comment or follow me and I will follow you =)

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Estas guapísima, esos tonos te sientas genial. Espero que lo paséis bien en vuestra quedada blogger, que pena que me pille lejos. Un besote linda muaks
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta combinación de colores, un look genial!Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la camisa Ana, estas genial!
    Meris por el comentario!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...