lunes, 31 de diciembre de 2012

31 Diciembre 2012

Buenos y últimos días del año!
Este post será un poco diferente a los habituales, no habrá look nuevo.
Para empezar quería dar desde aquí las gracias a TODO el mundo de mi amigos, familia, etc que me apoyó desde el primer momento en mi aventura, que aunque si bien es cierto que no llevo mucho tiempo, el blog solo me ha traido muchas satisfacciones personales, espero que en 2013 siga así!
Y por supuesto a vosotros todos los lectores, que día a día guardaís dos minutos de vuestro tiempo par dejarme un comentario, o simplemente pararos a mirarlo, GRACIAS Y GRACIAS por que sin eso nadie sería posible. Para el 2013 prometo daros más y lo mejor de mí.

os deseo un maravilloso 2013

Aunque no son muchos, os dejo con algunos fotos de este año!

Besos!














9 comentarios:

  1. Me encanta los looks que has seleccionado! feliz año nuevo guapa!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado todos los looks, guapa!

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, te acabo de descubrir y me ha gustado mucho el blog, te invito a que conozcas el mio y si te gusta, podriamos seguirnos!!Que te parece??Por cierto los outfit me han encantado!! Un beso fuerte desde http://heyitsmarianafreedom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Feliz año guapa! sigue asi con el blog que vas genial :D
    un besooo
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buena selección de looks, acabo de conocer tu blog y me quedo para seguirte. Si te gusta mi blog, me gustaría que te quedases.

    Feliz año 2013.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!!! feliz año nuevo!! espero que este año nuevo que empieza te traiga muchas sorpresas maravillosas y puedas cumplir tus sueños!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. un fantástico resumen.

    nos encantaria verte por nuestro blog.

    feliz año!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año Guapisima!!! Un post muy bonito
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Bonitos post, por cierto, te queda genial el color verde-caqui ;)
    Un besazo

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...