viernes, 23 de noviembre de 2012

Por finnn!!!

Hola a  tod@s!
Después de tanto tiempo pensando en hacerme o no blog, sopesando los pros y los contras POR FIN me decidí!  y este es mi resultado!
Para mí es algo mas que un mero hobbie es un proyecto personal muy importante con el que abro un nuevo capitulo en mi vida y espero que el balance sea positivo!
Para los que no me conocen me presento mi nombre es Ana y hasta hace relativamente poco no le echaba mucha cuenta al mundo de la moda... pero hace un año y medio o así, conocí este mundo y me apasioné.
Aquí solo vais a encontrar mi punto de vista de la moda, la de una chica normal y su día a día! Sé que me queda mucho por aprender pero os invito a que lo hagamos junt@s!
También contaros que el título del blog "mirando mi armario"  es una escena personal, ese momento en el que te pones a mirar tu armario lleno de ropa, zapatos y complementos... y aun así no sabes que ponerte... ¿Os suena? a mi muchísimo, espero desde éste, mi pequeño rinconcito ayudaros en algo!
A todas las blogers que me leen espero que me ayuden a mirar este mundillo desde dentro!


Para terminar os dejo con algunas fotillos mías para que me conozcáis  y poco a poco iré subiendo fotos de outfits mios, prometo hacerlo lo máximo posible!

Gracias a todos los que me apoyan en este aventura, sobre todo a la persona que más me apoya en todo esto y a la cual adoro. S.(L)!



Chaleco : Tienda Local
Bolso: Primark  (old)
Zapatos: Primark (old)
Pañuelo: Stradivarius (old)


13 comentarios:

  1. Hola Ana!! que chulo te ha quedado!! la cabecera es genial y el nombre del blog...una realidad como un castillo!! jaja
    Suerte guapaaa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. hola guapa me encanta tu look , cuando pongas lo de seguidoras pasate por mi blog para segurite bsitos guapaa

    http://mydiarynery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bella! creo que lo he puesto! me encanta tenerte por aqui te sigo tambien en twitter! un besazo enorme! :)

      Eliminar
  3. Ahhhh me encantaaaaaaa! Ahora ya podre consultar mis dudas antes d ponerme mi modelito. Te adoro!

    ResponderEliminar
  4. Guapa, ya tienes nueva seguidora :)
    Espero que te vaya genial por aquí!
    Me encanta el outfit, sobre todo el chaleco!
    Un vestido desde littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooohhh! que ilusion! lo mismo digo guapa! te sigo y un placer tener por aqui espero que te guste! :) muakk

      Eliminar
  5. Estas muy guapa, te queda genial el look.
    Yo tambien soy nueva en esto.. asi que animos!!!
    Ya te sigo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Estas guapisima! Me encanta tu estilo! Tienes nueva seguidora! Te invito a mi blog a que me sigas tambien si te gusta!AHORA ESTOY DE SORTEO!Unos estupendo cuellos para ponerte como quieras! HAY TRES para elegir! Un abrazo!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/11/sorteo-cuellos.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...