jueves, 29 de noviembre de 2012

Military trend

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo un outfit con una de mis camisas preferidas!  regalo de cumple! jiji
Es mi camisa verde militar con tachuelas!  la ví y me lancé corriendo era la última que quedaba!  tenía que ser mía!  jajajjaa
Lo he combinado con algo sencillo como es un vaquero,y jersey negro dándole todo el protagonismo a la camisa!
Me la veréis mas veces puesta por aquí pero de otras formas! :)

Espero que os guste!

una vez mas gracias por entrar en mi blog y por comentarme!

Besos!!!







Camisa: Leftie
Collar: blanco
Pantalón: Stradivairus
Reloj: Casio
Pulseras: Leftie

22 comentarios:

  1. Me gusta mucho tu look de hoy, es ideal!!!
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! Que taconazos y que bonita chaqueta!!
    Te apetece visitarnos y seguirnos?

    Besos!!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me alegro que te haya gustado mi blog! me encantan los taconazos que llevas tanto aquí como en el post anterior! Besotes!!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapisima muchisimas gracias por pasarte por mi blog!! Asi descubro el tuyo! te sigo desde ya!!
    Un besito corazon
    http://anniberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. wow dear,you look adorable!In LOVE with your style-perfect!Absolutely love your blog!Im your new follower,love your style!Hope you can visit my blog too :) kisses

    ResponderEliminar
  6. Estás genial, me encanta el look!
    Besitooos

    http://littleblackcoconut.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que chula es la camisa,muy guapa!
    un beso
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que no se puede estar más guapa!
    Me gustan más las camisas estilo militar con tachuelas que con estampado militar, la tuya es preciosa!!
    Un abrazo y feliz fin de semana, bonita!

    ResponderEliminar
  9. Quéee guapaaa :)

    me encanta la camisa, por cierto los tacones del post anterior de donde son? son perfectos...

    un besito enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima! son de una tienda de aqui de Sevilla! :)

      Eliminar
  10. Qué bonita chaqueta :) No sé cómo no había visto tu blog hasta ahora! Te sigo desde ya ! Me gustaría que te pasaras por mi blog y que, si te gusta, te quedaras ;)

    http://vintageshoesforher.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    ¿Te parece si nos seguimos? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook
    Gracias y Un saludo L+

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana, bienvenida al mundo blogger, me gusta como has combinado la camisa militar. Besiros, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  13. La camisa es preciosa y la has combinado muy bien.
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...