lunes, 26 de noviembre de 2012

Favourite necklace!

Hola a tod@s! 

Aquí os dejo con mi primer outfit oficial del blog!  :)
Para los que no me conozcan ADORO todos los zapatos altos, ya sean tacones, botas, cuñas.. soy de las que piensan que encima de unos tacones la vida se ve de otra forma! :P Así que no es os estrañe que muchos outfits sean con ese tipo de zapatos, aunque habrá de todo! 
Lo que más me gusta de este look es por supuesto ese maravilloso collar, desde que lo ví me encanto! y creo que le da el toque perfecto al conjunto! 

Espero que os guste! 


Besitoss!!! :)








        Camisa: Bershka
               Leggins: Stradivarius
   Collar: Leftie
    Bolso: H&M
                 Zapatos: Tienda local

43 comentarios:

  1. Que guapa Anaaa!! como bien sabes me encanta ese collar me lo pongo muchisimooo!
    un besote grande guapa!!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!! sii es divino! amor a primera vista!!! (L)

      un besitooo enorme!

      Eliminar
  2. You look so nice...love the details on the necklace and the colour of the blouse *_* Great hair!
    Would you like to follow each other? I've just followed you :)
    xoxo

    http://www.sparklyfashion.com/

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa, me encanta ese collar, yo también lo tengo y no paro de ponérmelo. Tienes un pelo precioso. Un besazo linda muaks

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  4. Nice necklace!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!! La camisa es preciosa, muchas gracias por seguirme! Te deseo lo mejor con tu blog, espero que te de muchas alegrías.

    Un besazo, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! que ilusión! :)

      un besito enorme!!!

      Eliminar
  6. Guapa, gracias por seguirme en el blog!! Ahora yo tambien te sigo!! :D
    Estas preciosa!!!
    Yo ando buscando unas medias asi pero jamás acierto o me las dan muy finas o muy gordas!!
    Estas cuales son??
    Besitos Guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias bonita!
      Pues lo que llevo son unos leggins! pero tengo unas medias super tupidas del calzedonia que se asemejan mucho!

      muakk! :)

      Eliminar
  7. Such a lovely post, I like these pictures so much! :)

    Visit my blog? xx Miss Beatrix (http://missbeatrix.blogspot.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you! A pleasure to pass for your blog! I follow you!

      Eliminar
  8. Tienes una nueva seguidora!
    Me gusta mucho tu estilo, y te doy la bienvenida a la bloggersfera :)
    Tambien te sigo en twitter, así mantenemos más el contacto!
    Me gusta mucho la camisa, el color y la forma.
    Te invito a que visites mi blog, tengo una entrada muy especial.
    Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look, el collar es ideal :)
    Te sigo desde ya!!!
    Un besito!

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh! graciiiiaaas! lo mismo digo!

      un besito!

      Eliminar
  10. He tenido que intentarlo un montón de veces hasta que me ha dejado seguirte, no se por que, pero ya esta :)
    Me encanta el collar, es precioso :) y el color de la camisa!

    un besito desde littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y eso??? jop!! menos mal que te dejo al final!!

      gracias por seguirme!

      un besito enorme1 ;)

      Eliminar
  11. Hola guapa!! acabo de encontrar tu blog, recomendado en el de otra bloggera y siempre hay que animar a las que empiezan!! te sigo desde ya, y te invito a pasarte por el mio :)

    milleblumen.blogspot.de

    ResponderEliminar
  12. Me encantan ese tipo collares y me encanta tu look sencillo pero con un punto chic! Ya tienes nueva seguidora. Te invitamos a darte una vuelta por nuestro blog!

    http://herstylishblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias!

    sera un placer guapa!!

    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa y un collar precioso!

    Te sigo ;)

    http://www.salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Guapisiiimaaa!!!!!

    Soy maria jose tu compi de ciencias del trabajo (la pepa no la otra,jajajaj;x si no sale mi nombre).

    Me alegra mucho de que hayas decidico embarcarte en esta aventura. A mi me encantaria, pero entre falta de tiempo, una camara en condiciones y que considero que ahora mismo no estoy en mi mejor momento fisico (llevo tres meses sin ir al gym y mi cuerpo no perdona),pues no veo el momento de atreverme.


    Espero que te vaya supergenial y tienes todo mi apoyo!!!!

    Un besito!!!

    P.D: Me encanta el outfit;el collar es ideal!!!Guapaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mi compiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! oins que ilusion me hace jopeee! muchas gracias cariño!!! de verdad!!

      un abrazo enorme!:)

      Eliminar
  16. Acabo de dar con tu blog por casualidad, y me encanta tu estilo. Yo tambien soy de Sevilla y estudio lo mismo que tu, seguro que nos hemos cruzado mas de una vez por la facultad. Te sigo desde ya y te apoyo para seguir con tu blog, pasate por el mio y sigueme si te gusta, un besito guapa!
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. hola guapi!! gracias por comentar en mi blog! siento a ver tardado pero esque son muchas cosas!!
    desde luego el collar es genial!!
    Un besote muy grande y sigue así de genial! me encantan tus fotones!!
    Piluca


    Misspeacock

    ResponderEliminar
  18. Hola! a mi también me gusta mucho el collar! bienvenida y ya tienes otra seguidora más! a seguir con ilusión!

    ResponderEliminar
  19. hi hun,
    I really like your blog and your style..so nice!
    New follower there,
    If you want I'm waiting for you on my blog!

    kiss jexika lyter

    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  20. hey beauty! such a lovely blog and post, I'm following you now, hope you follow me back, kisses <3 http://7-24makyaj.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ayy el collar es impresionante! me encanta todo el look, estas guapisima! me encanta tu pelo!
    muaaa

    ResponderEliminar
  22. El collar es precioso. Un look muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, te sigo desde ya!!
    Me encanta el look, pero sobre todo el collar! lo vi hace un tiempo y cuando me decidí a comprarlo ya no estaba :(
    Si te apetece pasa por mi blog, y si te gusta, me encantará verte por allí! ^^
    Un besote

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Ola!! Love you look.great style. The neklace is lindo. We are following you can you follow us back? Thanks

    ResponderEliminar
  25. Ay esa camisa la tengo yo!
    La verdad es que es una muy buena compraaa :D
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, bonito look, aunque yo no me atrevería con esos zapatos, acabaría a los dos segundos en el suelo :P Te invito a visitar mi blog y si te gusta seguirme, un besazo

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  27. Un look encantador :))

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Guapa!! Te sigoo!! Me ha encantado tu blog!! Los botines de este post son increíbles!! Un besazoo
    http://killerheels-alejandraperez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...